ALICIA EN EL PAÍS DE LAS IDEAS

Temática 2024

Al igual que en «Alicia en el País de las Maravillas», nuestro evento busca sumergir a los participantes en un mundo donde lo convencional queda atrás y la imaginación toma el mando. De la misma manera que Alicia se aventura en un mundo desconocido y se encuentra con desafíos inesperados, nuestros participantes se embarcan en un viaje de descubrimiento creativo donde cada proyecto es una oportunidad para explorar nuevas ideas y conceptos innovadores. Así como en la película se encuentran con una serie de personajes peculiares, nuestros asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con líderes de la industria, mentores y otros profesionales creativos que pueden ofrecer perspectivas únicas y orientación invaluable. Ambos escenarios celebran la imaginación y la capacidad de soñar en grande, nuestro evento premia la creatividad y la innovación en todas sus formas, reconociendo a aquellos que se atreven a pensar fuera de la caja.

Animación

Categorías

Campañas de acción social
Campañas publicitarias
Contenido de valor influenciador
Fotografía publicitaria
Graduado Garra
Gráfico
Gran Zarpazo
Identidad corporativa
Investigación de mercados
Merchandising
Spot publicitario

Jurados

Conoce a las personas encargadas de observar y evaluar tus trabajos y el de tus competidores.

Alan Pava

Diseñador gráfico tiene más de 15 años de experiencia en áreas de diseño, hoy en día Head of ACE (Adressable Content Engine) MBCS Andean Region.

Natalia Ochoa

Comunicadora social y periodista más de 20 años de experiencia en comunicaciones, mercadeo y PR, es Head of marketing and PR Andean Region IPG MediaBrands and UM Latamv.

Juan José Cañón

Mercadólogo y publicista, más de 5 años de experiencia en la industria, actualmente Gaming Lead Andino – IPG MediaBrands.

Andres Rodriguez

Experto en marketing digital con 15 años de experiencia en publicidad, e-commerce y transformación digital.

Nicolas Cruz Sosa

Es el líder en la academia de ARIADNA COMMUNICATIONS GROUP.

David Marin

Apasionado del marketing digital con 10 años de experiencia en estrategias innovadoras.

Diego Catillo

Directo creativo Colombia en ARIADNA COMMUNICATIONS GROUP.

Camilo Garzón

Director creativo de ARIADNA COMMUNICATIONS GROUP.

Carlos Garcia

Director de arte en ARIADNA COMMUNICATIONS GROUP.

Mauricio Andrés Motta

Publicista con 19 años de experiencia en creatividad y planificación. Ha trabajado con grandes marcas como McDonald´s, Bancolombia, Postobón, Audi, Claro y Herbolife. Actualmente forma parte ARIADNA COMMUNICATIONS GROUP como solucionador estratégico.

Felipe Beltrán

Más de 9 años de experiencia en el ámbito digital, ha sido reconocido en festivales como El Ojo de Iberoamérica, FIP y WINA. Actualmente, es Director Creativo en ARIADNA COMMUNICATIONS GROUP, donde lidera proyectos innovadores que desafían las normas.

¡El tiempo ya se agotó!

Pero si no quieres perderte ningún detalle de lo que vivimos en el país de las ideas en nuestra esplendida gala de premiación, te comparto el link para que lo mires por aquí.